Bebe1

10/8/16

CONJUNTO DE CUNA MINNIE

Un nuevo conjunto de cuna Minnie para bebes 

Encargo de Elisa (Almería)

Este conjunto de cuna de minnie se confeccionó a pedido de Elisa y a medida especial de 86 cm de ancho x 140 cm. de largo. Comprende: edredón, protector a todo el contorno de la cuna, set de sábanas y almohada. 

El protector de cuna se realizó de 40 cm de alto y va a todo el perímetro de la cuna para dar mayor protección al bebé contra los golpes en los barrotes. 

Ha sido decorado con unas preciosas flores en color fuccia en cada protector lateral y central inferior.
En el protector cabecero se ha colocado la minnie coqueta y encima se ha bordado el nombre de la niña para hacerlo más personalizado.
El protector lateral izquierdo va suelto para poder retirar fácilmente cuando se bajan los barrotes de la cuna para sacar o colocar al bebé y se sujeta con cintas.

El edredón también lleva el dibujo de la minnie bebe en el centro y se decoró con dos corazones bordados en color fuccia y rosa chicle en la esquina superior izquierda. Y en la esquina inferior derecha se ha bordado una flor igual como la de los protectores.

conjunto de cuna minnie

El set completo comprende una sábana encimera blanca (también con la minnie coqueta en el embozo), sábana bajera en color rosa chicle y una pequeña almohada decorada también a juego donde se ha bordado el nombre de la niña.

Elisa, ha quedado precioso tu conjunto de cuna, espero te guste guapa.