Bebe1

28/8/16

JUEGO DE CUNA HELLO KITTY

Decora con nuevo modelo de Juego de cuna Hello Kitty 

Encargo de Gemma (Asturias)

Se ha confeccionado este modelo de set de cuna de Hello Kitty, con colores rosa, fuccia y blanco similar al modelo que anteriormente se ha venido trabajando de minnie.

Juego de cuna hello kittyEstos colores alegran y dan vida a la habitación de las pequeñas. Y siempre tratando de poner complementos de decoración como corazones o flores quedan genial y hacen juego.

Se hacen para todo tamaño de cunas e inclusive la chichonera se puede hacer a la mitad de la cuna, o también a todo el contorno para proteger completamente al bebé contra los barrotes de la cuna.

Asimismo, el edredón se puede hacer desenfundable, estilo nórdico, con cremallera en la parte inferior para poder sacar el relleno en verano y usarlo como colcha. 

Todo el conjunto comprende la sábana encimera y almohada pequeña con el diseño de Hello kitty y la sábana bajera en color rosa o blanco según convenga.

Además del set de cuna, se puede hacer a juego la funda de cambiador, la pañalera, el vestidor, sillón infantil, entre otros textiles.